[U-co] Como recuperar Info Borrada

Oscar David Ramirez oscar en hacemossupagina.com
Mar Sep 2 16:32:34 UTC 2008

Saludos. respecto al haber borrado info de la memoria USB. esta no queda en
el computador y tampoco creo que en la papelera.  pero si tienes la memoria
USB si puedes recuperar archivos borrados. ya que a nivel de bits, estos
datos todavia existen.

para recuperar archivos yo he usado PhotoRec me ha ido muy bien con el y es
multiplataforma. la paginas web es
http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec o si el problema es de disco y
particiones http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk faciles de usar, solo es
iniciarlo, decirle que unidad deseas scanear, escojer el tipo de particion
del dispisitivo, NTFS, EXT3, Etc.. y decirle en donde va a guardar todo lo
que encuentre. el proceso no es tan demorado pero los nombres de los
archivos si cambian. pero se pueden ayudar con las extensiones. por ejemplo
un archivo llamado oscar.odt puede quedar identificado como R78347HD.odt

Saludos..