[U-co] user agent switcher

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Mie Oct 29 13:00:29 UTC 2008

lo ideal seria organizar un corrego bien jalado, exigiendo al sena como
entidad educativa publica, solucionar el problema. imaginate, un campesino
que quiere estudiar, teniendo que pagar ademas de un PC licencias Windows,
Office y otras para poder estudiar, madre mia, a esta gente si que le va ir
mal.

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546