[U-co] El impuesto windows (luis salazar)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Oct 28 16:08:03 UTC 2008

Me uno y he luchado con mi laptop para que me regresen el valor del
impuesto:

http://www.gnu-science.org/phpBB3/viewtopic.php?f=42&t=339&sid=af043ff73311107ad54790a3e34ad1e4

Hay esta por todo lo que he pasado y no desistire

El 28 de octubre de 2008 10:17, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribi贸:

                            鏈銈傘倛銇勩偍銉炽偢銉嬨偄
                  銈炽儹銉炽儞銈€伄鍦颁笅銇儊銉笺儬 (CUT)
                          銈炽儹銉炽儞銈€伄鍥芥皯澶у