[U-co] ¿Linux 'reseteará' a Microsoft?

Arnold Badillo Rey ingarnold en gmail.com
Mar Oct 28 15:27:01 UTC 2008

Con respecto al tema de Linux y nuestra historia con él, pues les cuento que
hace mas de 5 años comencé a trabajar con servidores Linux Red hat 7.2/8.0 ,
y clientes Mandrake 9.2, que me ha parecido uno de los sistemas mas estables
y donde Kylix (Delphi en Linux) que es donde programo todavía y donde he
desarrollado mis soluciones, me corre mejor, lastimosamente Borland no quiso
seguir dando soporte y kylix no puede trabajar en kernel 2.6, un verdadero
problema, y con respecto al manejo en si, pues el montaje de algunas
unidades se hace manual, como las usb, ahora muchos años después ya eso no
es problema, pues no hay necesidad de hacerlo. mount y umount ya no los
utilizo por ejemplo en Ubuntu. Con Ubuntu mi experiencia ha sido fabulosa,
dicto mis clases en mi laptop con Ubuntu 7.04, hasta el momento corre muy
bien con la gran cantidad de software y servicios que tengo montado, y mis
estudiantes obviamente ya trabajan con él y siempre trato de mostrar lo
sencillo que es, lo fácil que es trabajar en él, aun en servidores. GRacias
!!