[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Dom Oct 26 00:10:00 UTC 2008

hombre.....a beber a los bestia!!!!!! no se si llevar portatil!!!! :D espero
verlos por alla

2008/10/25 Jorge Calderon <thelordj en gmail.com>

> jajaja lo de la camiseta es una exelente idea, pero les recomiendo lleven
> amigas, de preferencia solteras xD
>

> --
> <<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>
>
> Ser vago es algo q llevamos por dentro
>
> 鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒鈻戔枒
>
> Administrator Joomla
> ------------ pr小xima parte ------------
>
> --
> Lista de discusi贸n Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com
>
> Para modificar su inscripci贸n, vaya a "Cambio de opciones" en:

> [...]

L铆der del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creer铆ais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Ori贸n. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannh盲user. Todos esos momentos se perder谩n en el tiempo como l谩grimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857