[U-co] Visualización y edición de documentos en la Web

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Lun Oct 27 14:25:33 GMT 2008

Hola
Ferando

una pregunta es el manejo de los  documetos montados en las paginas o es un
documneto que se pueda ver en un lugar y en otro, que se pueda modificar  y
bjar e imprimir  desde cualquier lado.

Si es para manejar los dcuments en la web esta el joomla, en los formatos de
de web.

Si es para manejar documentos formato procesador de palabras, hojas de
calculo y todo eso que conozca, serian dos posibilidades, una es con google
y la otras son con discosr virtuales.

saludos

Jose Fernando Chaparro S
Gerente