[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Sab Oct 25 14:03:45 UTC 2008

Estar茅 por all谩 ya confirme ir con 2 nenas, si las cosas salen bien llevo
otra, un saludo y nos veremos por alla

El 24 de octubre de 2008 21:24, lezard valleth
<lezardvalleth en gmail.com>escribi贸:

                            鏈銈傘倛銇勩偍銉炽偢銉嬨偄
                  銈炽儹銉炽儞銈€伄鍦颁笅銇儊銉笺儬 (CUT)
                          銈炽儹銉炽儞銈€伄鍥芥皯澶у