[U-co] Visualización y edición de documentos en la Web

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Jue Oct 23 00:27:47 UTC 2008

Hola a tod en s:

2008/10/22 Fernando ospina :
> Gracias por la respuesta, pero lo que se necesita es que los documentos se
> maneje en una intranet y asi restringir su uso, creo que me equivoque en el
> planteamiento de la pregunta.
>
> Gracias por el interes pero alguna otra solucion?

¿Se me ocurre que quieres implementar una solución de gestión
documental ... o de edición compartida?

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a