[U-co] Resumen de Ubuntu-co, Vol 107, Envío 8

Joe Baena joebaena en gmail.com
Mar Oct 21 23:17:49 UTC 2008

El mar, 21-10-2008 a las 23:09 +0100, ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com
escribió:
> Hola Joe, pues me cogiste fuera de base, yo la verdad no estoy al 100%
> seguro de el uso de marcas Canonical, déjame averiguo bien o que
> Fabian o Luis Lopez nos ayuden y nos respondan esta pregunta.
>
> Tan pronto sepa algo, aviso

Gracias Hollman.
Pues cuando sepas algo ô si algun mienbro sabe mas de esto pues les
agradesco.. hice un envelope para mi portatil en jean y use el logo de
Ubuntu.. pero de verdad es mejor tener el permiso.Y como te dije pues se
puede enviar desde aqui. Mi preocupacion es que si yo cobro por el
articulo que dira Canonical si gano con su logo?!?

Entonces aqui estare esperando.

Geracias everybody..