[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mar Oct 21 22:48:16 UTC 2008

El 21 de octubre de 2008 16:54, R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com> escribi贸:

> Hola a tod en s:
>
> El d铆a 21 de octubre de 2008 16:42, Hollman Enciso R. escribi贸:

> Ejem ... pregunta idiota: si no tengo port谩til ... 驴puedo llevar mi pc
> de escritorio?
>
> Cordialmente,
>

> Cuervo Linuxero
> --
> No recibo/env铆o informaci贸n elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
> M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a
> leer mis razones:
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

> [...]

Yo llego, ya orden茅 que me tanquearan el Jet para ese d铆a....

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel