[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Oct 21 18:19:51 UTC 2008

Novedades....

1. La Zona que se les asignó fue la entrada a Bienestar Institucional
2. El link es:
http://www.udistrital.edu.co/comunidad/eventos/semana_tecnologica/semana_tecno/historia.php
Aunque aun falta subir la programación, creo que eso se hace esta semana.
3. Al parecer nos aprobaron la paca de Discos para la quemazón entonces
estamos pendientes de eso
4. Parece ser que aprovaron la Conferencia de "Ubuntu GNU/Linux y Software
Libre" que será dada por Mayckol Morales

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com