[U-co] Podcast

Daniel Monje danielmonje en gmail.com
Mar Oct 21 13:04:41 UTC 2008

Hola

La reunión de anoche sobre el podcast dio como resultado lo siguiente:

Nombre del podcast: "Un podcast para serles humanos."

Coordinador del proyecto Daniel Monje

La secciones serán: Temas de Ubuntu, Temas de Ubuntu-co, correo de los
lectores y noticias del linux en el mundo. (nombres temporales)

El sistema a usar: Podcast Generator (para empezar y dependiendo como vayan
las cosas podemos migrar a un CMS mas complejo como joomla o wordpress)

Periodicidad: Un programa cada mes (para empezar)

Proxima reunión: Jueves 23 de octubre de 2008, para hacer una prueba con el
Ekiga a ver si podemos usarlo para hacer el podcast

Hasta ahí vamos. Todos los interesados a participar en el proyecto del
podcast, los esperamos el jueves.

Daniel Monje
Docente TCO UD
Web Site