[U-co] Proyecto Institucional Nacional

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Lun Oct 20 04:10:07 UTC 2008

guao vaya que son bastante dosumentativos en colciencias ehh jejejeje
pero hagale quiero hacer parte de este proyecto por lo menos en la rama de
informatica.
para armar un grupo de trabajo me parece excelente
aunque mi exp es casi nula en este tipo de proyectos pero puede contar
conmigo.

saludes,

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.