[U-co] Rv: Terminar el proceso de membresía

Jorge Calderon thelordj en gmail.com
Sab Oct 18 16:08:23 UTC 2008

Yo se q son preuntas tontas pero es mejor hacerlas:

ya se registro en
launchpad.net?<https://launchpad.net/%7ENombredeUsuarioLP/+editpgpkeys>
 y asegurese de q el link https://launchpad.net/
"~NombredeUsuarioLP"/+editpgpkeys<https://launchpad.net/%7ENombredeUsuarioLP/+editpgpkeys>lo
q esta entre comillas sea su usuario

ejemplo: launchpad.net/~thelordj/editpgkeys

ami me paso dos veces y fue por q no copie la cosa qes de la Ñ "~"

El 18 de octubre de 2008 10:40, <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>escribió:

> buenas estimados listeros, hace unos días escribí porque olvidé la clave
> del pgp,
> he creado uno nuevo y voy en el paso de entrar en la página
> https://launchpad.net/~NombredeUsuarioLP/+editpgpkeys<https://launchpad.net/%7ENombredeUsuarioLP/+editpgpkeys>
> pero me genera un error:
>

> There's no page with this address in Launchpad.
> If you got here from a link elsewhere on Launchpad, sorry about that. We've
> recorded the problem, and we'll fix it as soon as we can.
> Otherwise, complain to the maintainers of the page that linked here.
> [...]

<<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>

Ser vago es algo q llevamos por dentro