[U-co] Configuración de sudo

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Vie Oct 17 21:44:00 UTC 2008

para que queres que el usuario x sea dueño del archivo? si queres que este
lo pueda modificar podes usar los permisos del grupo o bien darle permisos
777 a el archivo.

2008/10/17 RÅŒNIN <correo.cuervo en gmail.com>

> Hola a tod en s:
>
> Escenario:
>
> Se ingresa con un usuario genérico (usuariox) al sistema , luego se
> requiere que el usuario1 cambie para sí el propietario de un archivo,
> para tal efecto se invoca el sudo:
>
> usuariox en testserver:~$su usuario1 chown usuario1 nombre_archivo
>
> Esto es lo que tengo en /etc/sudoers del sistema remoto (donde se
> requiere que se efectúen los cambios):
>
>  defaults        env_reset
>
> # Uncomment to allow members of group sudo to not need a password
> # %sudo ALL=NOPASSWD: ALL

> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en el
sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx