[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Oct 17 15:08:41 UTC 2008

2008/10/16 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>

> Buenas nuevas.... de la Universidad Distrital me contactan y bueno hemos
> avanzado:
>
> Entonces está confirmado horarios le comento que: la conferencia de "Redes
> inalámbricas
> comunitarias.  Una perspectiva mundial de CogitoWireless" presentada por
> Hollman Eduardo Enciso Rocha, se programo para el miércoles 5 de noviembre
> de 10:00 a.m. – 12 m., lugar sala 1 (al lado de audiovisuales) y la jornada
> de instalación de software libre de 12 m. a 6:00 p.m. que el lugar esta por
> [...]

Jhosman, veo que ya se ha empezado a organizar bastante el evento.. lo mejor
es tener todo en el wiki.. Aqui deje esta pagina para eso:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/udistrifest2008

La idea no es que lo haga solo Jhosman, el ya ha trabajado mucho
organizandolo.. Por favor, colaboremos con este documento.