[U-co] Propuesta podcast.

Vie Oct 17 01:27:22 UTC 2008

On Thu, Oct 16, 2008 at 8:21 PM, johann coronado
<johanncoronado en gmail.com> wrote:
> Estoy de acuerdo con Ernesto en cuanto a la idea de un podcast semanal con
> duracion menor, Cuenten conmigo para lo que sea!!!
Bueno, ya somos bastantes los que deseamos hacer parte de este
proyecto y sacar esto adelante, les pido que escribamos tal cual los
demás proyectos en https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

y cuadremos una reunión en IRC para conocernos, ver que se puede
hacer, que no y organziar la forma de trabajo, les parece????

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com