[U-co] Propuesta podcast.

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Vie Oct 17 00:33:57 UTC 2008

El 15 de octubre de 2008 21:40, Luis Carlos <lctovar en gmail.com> escribió:

>  Daniel Monje escribió:
>
> Hola a todos:
>
> He estado escuchando los podcast "going linux" y "linux reality" por si a
> alguien le interesa hay muchos programas sobre linux y sobre ubuntu en
> ingles. El nuestro sería uno de los primeros en español.
>

>  Quiero resumir un poco la discusión que hemos llevado en relación a lo del
> podcast con una propuesta ya revisada.
>

>  **Objetivos**
>
> Este podcast tendría dos objetivos fundamentales:
>

>   1.
>
>   Servir de espacio de encuentro para que la comunidad de ubunteros de
> [...]

La verdad me gustaría un podcast semanal con una duracion menor, de cierta
forma asi se podrían organizar los casts de forma más precisa, y la busqueda
del oyente se haría de la misma forma, mas precisa.
Pero de resto me parecen muy bueno el angulo por el que lo quieren abarcar.
Lo unico que faltaria sería poner manos a la obra (las ganas ya las hay), y
a crear un podcast efectivo, eficaz, ameno y exitoso.
Tal ves se logre con un amplio grupo de trabajo.
Cuidense.

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel