[U-co] Nuevo Foro de Ubuntu-co

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Oct 16 20:04:48 UTC 2008

por que no simplemente otros escritorios??

2008/10/16 BOG Velez Oswaldo <oswaldo.velez en panalpina.com>

> Hola!
> Los muchachos han venido trabajando muy duro con esto del foro y anoche me
> di cuenta que tuvieron mucho trabajo decidiendo las secciones.
>
> Yo opino que se debería colocar una sección por cada "k/x/u/?buntu" como lo
> dice Jairo Enrique.
>
> Cordial Saludo.
> Oswaldo Vélez Morales.

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857