[U-co] Botones en ventanas KDE

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Jue Oct 16 19:58:40 UTC 2008

R脰NIN me tienes un poco curioso, 驴que estas tratando de hacer? 驴crear un
entorno limitado para algun tipo de usuario?

2008/10/16 R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com>

> El d铆a 16 de octubre de 2008 12:47, kuadrosx (Jorge Cuadrado) escribi贸:
> >

> Hola a tod en s:
>
> Muchas gracias Jorge, efectivamente lo logr茅 ajustando en el apartado:
>
> Apariencia / Decoraci贸n de ventanas / Botones
>
> Hasta la pr贸xima.
>
> Cordialmente,
>

> Cuervo Linuxero
> --
> No recibo/env铆o informaci贸n elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
> M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a
> leer mis razones:
> [...]

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en el
sistema, entonces 驴si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx