[U-co] Balance Baranquilla 15 - Oct - 2008

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Mie Oct 15 19:52:04 UTC 2008

El 15 de octubre de 2008 14:04, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> centro
> Muy pero muy interesante, mi pregunta es, quien hizo todo este proceso
> de instalar edubuntu en esas maquinas y de documentar en video??

R//: la instalacion la realize yo con otro ingeniero Rafael Tapiaz (no es
miembro). para la documentacion tenemos un tecnico de camara, la direccion y
presentacion del documental la estoy haciendo yo.

igualmente se esta dando participacion a otras personas en el documental, de
tipo entrevistas, explicando asuntos tecnicos y comerciales, por ejemplo se
entrevisto a la agente local de Microsoft colombia quien explico esquemas de
licenciamiento microsoft para escuelas, para efectos de mostrar que puede
pasar con otras soluciones informaticas para colegios, se entrevisto a la
rectora del plantel, y otro ingeniero nos ayudo explicando las partes del
computador y tipos de software y sistemas operativos.

> 3. Fundacion
>
>   - Fundacion Amigos Unidos (nos dona y nos administra recursos economicos
>   para la produccion del DVD)
>   - transportes
>      - alquiler de cámaras
>      - refrigerios
Fundación OpenTechnical podría ayudar con algún aporte económico,
déjame ver que puedo hacer... todavía se necesita???

R:// gracias, por el momento aun no, cualquier cosa te estoy contactando
inmediatamente, aunque nos vendria bien mostrar un poco mas de imagen de
Ubuntu, usando camisetas o algo asi. por lo menos para el presentador.