[U-co] Listas de correo

Mar Oct 14 05:20:22 UTC 2008

Hola todos,

Queremos bajar un poco el trafico de esta lista, para ellos contamos
con una nueva lista que se solicito por medio de launchpad con los
proyectos Ubuntu Colombia [1], queremos saber que opinan si dejamos
esta lista para que se manejen todos los temas de los proyectos de
Ubuntu Colombia, todos en esa misma lista, (a mi en lo personal me
gusta, hay proyectos que van de la mano y seria bueno que todos los
proyectos sepan el estado y el trabajo de los demás) o si mejor
dejamos esa nueva lista para solo miembros Ubuntu Colombia, donde se
hablen temas internos del Team, nada de OT ni publicidad ni avisos ni
soporte, solo manejo interno del team!. y se crearían listas por cada
uno de los proyectos con google apps.

Otra de las soluciones es el foro, ya se esta remodelando para un
mejor manejo y brindar un mejor soporte por este medio. pero eso no es
tema de este hilo!!

Las opciones son:

1. La nueva lista dejarla solo para los temas de proyectos, todos los
proyectos en la misma lista
2. La nueva lista para manejo interno U-co y crear nuevas listas por
cada proyecto

en mi opinión les quiero vender la idea de que la nueva lista sea para
todos los proyectos, en la cual solo se hablaran temas de los
proyectos, manejo interno de proyectos, de esta manera todos los
miembros de los proyectos estamos al tanto del trabajo de cada uno y
se pueden coordinar trabajos en conjunto como por ejemplo el podcast
con los del sitio web y los de soporte, y así!!! ademas de que nos
ahorramos tanta lista por cada cosa!!

[1]https://edge.launchpad.net/~ubuntu-co-proyectos

--
Hollman Eduardo Enciso R.