[U-co] bloqueo boton de apagado y reinicio

Michel Revollo Marin mirema6 en gmail.com
Dom Oct 12 20:21:00 UTC 2008

Hola, es bastante sencillo, ingresa a sistema/administracion/ ventana de
entrada y ahi te metes a la opcion que dice local y ahi en la parte inferior
despues de las ventanas de entrada de linux aparece una opcion, dice barra
de menus, desactivala y listo, tendras que apagar el compu por consola o
hacer un lanzador