[U-co] Propuesta podcast.

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Oct 8 23:18:26 UTC 2008

pues, aunque he estado algo desvinculado y me disculpo por ello, (mis
promeros dias de trabajo han sido poco menos que terribles.... he pagado la
novatada de una manera brutal.... no he olvidado que tengo una
responsabilidad con SOPORTE y creo que este proyecto seria una buena
herramienta extra, tanto en podcast como la idea de los videos... asi que
cuenten conmigo, yo tengo una db mas o menos buena de videomanuales de cosas
nivel 1 que hice para el SENA, cosas sencillas, como conctarse a internet
dsl y cosas asi ahh y como instalar programas.... si el compañero que
propuso la idea se le ocurre alguna forma de transmiirlos no serian trabajo
perdido, ya que los hice para el SENA pero nunca los mostre :P mucha suerte
compañeros y cuando tome el ritmo de la oficina vuelvo a ponerme juicioso

Dios los bendiga a todos (menos a julian que no gusta de esa expresion :D)

PD: les comento que escribir este mensajito fue muy relajante despues de una
semana de sufrir con equipos por windows..... nada como mis amados ubuntu /
debian

2008/10/8 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>

> 2008/10/8 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>y m

> Bueno, la idea es muy buena, yo personalmente no hago mucho uso de estos
> sistemas, pero se que es muy difundido y apreciado por muchas personas.
>
> Por otro lado, de los videos... ya existe un proyecto oficial de Ubuntu:
> http://screencasts.ubuntu.com/
>
> Ahora, dandome una vuelta, esta un poco quedado el proyecto.. Sin embargo,
> podriamos colaborar traduciendo los videos (subtitulos), o generar un
> espacio de toda la comunidad de habla hispana y apoyar el proyecto
> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.