[U-co] Propuesta podcast.

Mie Oct 8 21:46:41 UTC 2008

2008/10/8 BOG Velez Oswaldo <oswaldo.velez en panalpina.com>:
> Excelente!
> Dispuesto a colaborar.
> Una inquietud, en la zona multimedia de la página Ubuntu-CO se podría poner?
Hola, chevere, ayudare en lo posible, me gusta la idea, pues se
escucha mucho de ellos pero yo en lo personal poco.

No se que se necesite para montarlo, se podría montar en el server
como un subdominio (podcast.ubuntu-co.com o ubuntu-co.com/podcast)
pero esto si toca hablarlo bien los requerimientos y hablar con Jorge
Gonzalez quien es el que nos dono el espacio en el server.

Igualmente también podría ser en la zona multimedia de la pagina pero
no se, tocaría hablar con los del proyecto sitio web :P

podrian ir poniendo este proyecto en
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

--
Hollman Eduardo Enciso R.