[U-co] cd / dvd de repossitorios para ubuntu 8.04

Fundación Juan Tama fundacion.juan.tama en gmail.com
Lun Oct 6 18:43:00 UTC 2008

Sucede que cuando instalo ubuntu siempre tengo que tener conexion a
internet para pode actualizar  - instalar otros paquetes y me han
dicho que estos pueden estar en un cd o dvd de repositorios... me
ouedes dar una mano?

2008/10/5, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>:
> Que paquetes necesitas???
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

... porque los pueblos indígenas del mundo tenemos derecho a pervivir
con nuestra propia manera de pensar y actuar...