[U-co] recomendacion

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Jue Oct 2 17:21:32 UTC 2008

Bueno yo te recomendaria que virtualiaras el win, en caso de que no sea
una solucion vieble en este caso entonces instalalo de primero, despues
el opensolaris y funalmente ubuntu, posiblemente ubuntu no te reconosca
en el grup a opensolaris o veceversa en ese caso deben modificar el
grub. te recomiendo que te documentes sobre grub y particiones antes de
empezar.