[U-co] Orden de instalacion

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Oct 2 16:46:14 UTC 2008

Bueno yo dejaría a Suse de segunda!!! para manejar todo por el GRUB de
Ubuntu...

1- win2XP "El disco duro en blanco"
2- Suse
3- Ubuntu
Suse y Ubuntu formatealas con ext3... y puedes usar una sola SAWP para ambos
sistemas GNU/Linux

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander