[U-co] Solicitud membresia - Elvira Martinez

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Oct 1 20:39:35 UTC 2008

Elvira wrote:
> Bueno Hollman ya hice la tarea que me pediste también, así que Sandra
> Milena no será la única "niña" en Ubuntu-co
> Aunque no tengo la experiencia de todos ustedes, Ubuntu me apasiona,
> así que ahora lo que necesito es que me ayuden y enseñen para
> apoyarlos en lo que se pueda.
>
> Elvira Martínez

Elvira es una gran amiga, yo le ayudé en sus primeros pasitos...
incluyendo una instalación completa por teléfono (incluyendo bajar la
ISO y quemarla). Aprende rápido :)

Además está organizando el team hondureño, seguro podrá aportar bastante
compartiendo la historia de su "bautizo" Ubuntu!

Abrazos,

Fabian