[U-co] Solicitud para membresia a Ubuntu Comunidad

Jue Oct 2 04:30:31 BST 2008

On Wed, Oct 1, 2008 at 9:19 PM, Joe Baena <joebaena en gmail.com> wrote:
> Hola amigos, me llamo Jose (Joe) Baena y vivo en Bogotà. Soy Tecnico en
> Logistica y me enteresa mucho la IT. Uso Ubuntu desde hace 3 meses con
> ganas de aprender mas sobre su manejo y su distribucion. Quiero ser un
> miembro de su comunidad porque es bueno aprender juntos y asi hacer que
> Ubuntu crezca y llegue a los PC personales y comerciales. Creo que puedo
> ser a largo plazo un buen miembro que aporte a los demas y al OS mismo.

Hola Joe, bienvenido, revisando tu solicitud te hace falta solo la
wiki, si ya la completaste entonces hace falta ponerla en tu cuenta
launchpad como indica el punto 5 en los pasos[1]

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers

https://edge.launchpad.net/~joebaena

--
Hollman Eduardo Enciso R.