[U-co] FELICIDADES TEAM

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Nov 30 18:07:49 UTC 2008

Concuerdo con el comentario de Hollman, teníamos unas expectativas más
grandes... Aunque, en realidad, todo el evento salio muy bien.

Muchas gracias a todos os que colaboraron ese día, estoy un poco agotado
aun.. Pero bueno, se logro el objetivo, y se aprendieron muchísimas cosas,
demasiadas diría yo :)

A todos de nuevo muchas gracias. Y pues, lo único que yo remarcaría como
algo a mejorar fue la asistencia de gente, pues la mayoría de las
conferencias estuvieron excelentes, tuvimos muy buen orden (aunque si falto
en algunas ocasiones algunas cosas). Yo creo que hubiéramos podido manejar
(y estábamos preparados) un flujo de personas por ahí del tripe.. Pero
bueno... Muy buen evento..

Y, por ahora a descansar hasta el otro año, que se viene un año más pesado,
pero con más gente comprometida será más facil!!

Muchas gracias a todos

Julián Alarcón