[U-co] Instalación de diccionarios en OOo 3.0

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Nov 29 00:28:45 UTC 2008

El 28 de noviembre de 2008 18:17, Daniel René
<danielrenechaparro en gmail.com>escribió:

> El 27 de noviembre de 2008 22:11, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com

> en
> en
> por

> ----------------------------------------------------------------------------------------------------
> Excel,

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081127/1c8d1738/attachment.htm

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081127/3e3de8ca/attachment.htm

> muhas gracias por la atencion prestada.
> [...]

Debes verificar que resolución tiene tu video beam, y ajustar la pantalla
del monitor a dicha resolución.  Pej:  algunos videobeam trabajan a 800 *
600 pixeles, entonces ajusta tu pantalla a esa resulución y reinicia tu
equipo.  No es la soluciòn más ortodoxa pero es muy pràctica.!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627