[U-co] (OT)Chistes informaticos::::::

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Vie Nov 28 21:10:21 UTC 2008

Esto debería estar en el Foro, para darle mas utilidad y no tener tantos
correos.

El 28 de noviembre de 2008 16:04, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> compañeros, les comparto una de mis secciones de humor favoritas,
> leanselas,
> les recomiendo las de el ataque de el salchichon y la de linux ahorra
> dinero
> http://www.caravantes.com/humor/
>
> --
> !i hope you have a gothic christimas¡
> aun en construccion:
> www.daniel-quiroga.com
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024

> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)