[U-co] Problema actualización KUbuntu 8.04

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Jue Nov 27 21:37:50 UTC 2008

El comando es sudo apt-get update

Si despues de esto vas a actualizar abre el gestor de actualizaciones y hay
te saldra la nueva version para actualizar...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com