[U-co] error 22

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Jue Nov 27 17:40:41 UTC 2008

hola

2008/11/27 Andrés Rodríguez <andresuncio en gmail.com>

> que curioso, desde que instale ubuntu, no puedo sacar mi disco esclavo ni
> cambiarlo por otro por que no me arranca el computador,

Me pregunto si ese otro disco duro es igual al otro que estaba viejo,me
explico, si los dos son IDe o SATA
por que si son diferentes ese puede ser la causa de el error del grub.
Ademas no nos has contado cuantas particiones tiene el nuevo disco
duro.estas cosas pueden provocar daños al grub. Si estoy en lo correcto (LO
ESTOY SUPONIENDO ) te recomiendo que reinstales el grub con un  liveCD aqui
hay una pagina que te orienta como hacerlo.

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/12633
http://www.versvs.net/anotacion/como-recuperar-grub-en-cinco-minutos

> mire si ubuntu quedo
> instalado en el esclavo pero no, y buscando en la Internet encuentro que es
> un error frecuente, les agradezco que me indiquen que hacer ya que necesito
> utilizar otro disco esclavo.
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA