[U-co] [OT] DELL Mini 9 disponible con Ubuntu!

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Jue Nov 27 13:28:11 UTC 2008

pues si, pero lo que no me parece es que vendan equipos con caracteristicas
tan basicas, a casi el precio de los que vienen con windows preinstalado. yo
que que ubuntu va a correr bien en esa maquina, pero para alguien que desee
comprar no le va a parecer llamativo el tener que comprar unas
caracteristicas mas pobres

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com