[U-co] Acerca de widgets

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Nov 26 05:31:41 UTC 2008

Señores de Ubuntu-co buen dia, otra vez aqui estoy para que uds me
colaboren, ahora si (por fin) ya tengo el internet Wifi la solucion fue
Intrepid Ibex, pero ese no es el tema.

Uno de mis programas favoritos de Windows es Pbjectdock, creo q este
porgrama es de Apple (Mac) o no se bien especificarme, con este programa mi
escritorio queda limpio y tengo los accesos directos a la mano de una forma
rapida y animada, ahora bien en intrepid he propado de todo por conseguir un
programa que sea el equivalente linuxero a Objectdock pero aun no lo puedo
encontrar hay tanta informacion en Google que ya es casi imposible encontrar
una que sea la que yo busco, asi que me dirijo a uds para ver si me pueden
decir cual es, como instalarlo y no mas.

muchas gracias