[U-co] c++

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Nov 26 01:19:46 UTC 2008

Heee ahora que comentan esto de las librerias saben al parecer hay un bug ya
me ha pasado a mi y a Daniel Quiriga con el iostream.h mmm lo coloque pero
lo movieron a Answers ayudennos para q lo reporten como un BUG y no como una
pregunta que no necesito respuesta, yo se como hacer un programa en C++ a lo
"legal" pero :( no aceptaron los de Launchpad.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gcc-4.2/+bug/300875

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com