[U-co] Publicidad Ubucon

Kant kantrain en gmail.com
Mar Nov 25 16:24:52 UTC 2008

RŌNIN escribió:
> Hola a tod en s:

> Después de un forzoso exilio (por motivos de salud) de los temas de la
> lista, he regresado.
>
> Ya había adelantado algunas gestiones de la promoción del Ubucon en mi
> empresa (correo interno y publicidad de voz) pero unos cuantos afiches
> promocionales del evento se verían bien en algunos de los tableros
> internos (corchos), así que si me pueden dar indicaciones de cómo
> obtenerlos, lo agradecería (La respuesta es como urgente, pues faltan
> pocos días).
>
> Cordialmente,

> [...]
El dia de hoy 25 de Noviembre, en la tartde vamos a estar pegando
afiches en la U. Nacional, si quieres nos llamas y te acercamos unos
cuantos.
Telfonos: Kant  3204219182 o Hollman  301299876, lo mismo para todos los
que nos quieran ayudar a pegar en universidades y demas, quedan muy
pocos dias.

"/Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya
mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad."
(Kant Rain All Time)
/