[U-co] c++

LEONARDO GARCIA s.p.a.r.d.a en hotmail.com
Mar Nov 25 15:05:37 UTC 2008

buenos dias a todos nuevamente gracias por responder........esto.......mmmmm....instale el g++ mediante synaptic pero tengo un pequeño problemita...ahora como habro el compilador para empezar a escribir codigo...y no se como se llame en linux pero eso tambien puede crar mfc????

Explore the seven wonders of the world