[U-co] Publicidad Ubucon

Kant kantrain en gmail.com
Mar Nov 25 03:08:02 UTC 2008

Por mi parte ya le entregue 4 mas a Sebastian (Kalashnikov) para pegar
en la Universidad America y en la Luis Angel Arango, yo por mi parte ya
pegue en mi ex-u el Poli, en la Biblioteca el Tintal y en la Biblioteca
Colsubsidio, recuerden que esto hay que hacerlo rapido, el evento ya es
este fin de semana. Hollman tiene toda la papeleria del evento.

/"En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa
que debería haber hecho antes. "(Kant Rain All Time)/