[U-co] Publicidad Ubucon

Lun Nov 24 18:43:43 UTC 2008

2008/11/24 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>:
> Bueno aparte de mis blogs y webs tambien ya coloque los posters en la
> Universidad (5) y deje un paquete de volantes en las salas de sistemas.
>
> Heee :) lo chebre es que la gente los lee y bueno se ven interesados.

Bien :P

igualmente ya se enviaron unos para la Uniagraria, y ma~ana mando un
poco de posters para la distrital (ingenieria) y la U nacional.

Quien quiera ayudar a pegar posters en sus universidades, por favor
que me contacte, aun quedan muchos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia