[U-co] Flash para 64 bits llega primero a Linux

harold angulo sentadoensilla en gmail.com
Sab Nov 22 22:03:29 UTC 2008

Pareciera ke tomaran a Ubuntu o el mundo libre de conejillo de indias pa
probar sin mucho riesgo y ahora si corregir todo antes de la mercadotecnia
brutal en Win o Mac no creo que quieran que les pase lo de "Vista": Muchos
sabores pero todos amargos y perdieron credibilidad.
Lo importante es que si toman a linux como piloto de pruebas para sus nuevos
productos ganamos mucho, tendríamos mucha más atención de compañías grandes
como las de las impresoras que incluyan en sus software de instalación kits
multipropósito para ubuntu.

Muchos de mis amigos se burlan cuando les digo que uso Ubuntu porque dicen
que es muy Windows pero eso es una gran ventaja tomando en cuenta lo que
dije anteriormente, ojalá muchas compañías hagan con sus productos lo que
hacen con flash