[U-co] Publicidad Ubucon

Carlos Andres Gonzalez Mendoza carlosg1987 en gmail.com
Sab Nov 22 19:16:04 UTC 2008

Buenas mochachos necesito que me colaboren en lo siguente:

Si no es mucha molestia es que necesito que me colaboren con una cantidad
de discos originales de ubuntu 8.10  para entregarles a mis compañeros de
soporte de mi empresa, y medio- capacitarlos en la implementación de ella.

Yo voy a asistir al evento del día 29 de noviembre, porque me
interesa demaciado y si hay posibilidad colaborarles.

Les agradezco su comprencion y si se puede colaborar me

CARLOS ANDRÉS GONZALEZ MENDOZA
CEL: 311-274-71-82