[U-co] PodSocorro

harold angulo sentadoensilla en gmail.com
Sab Nov 22 02:19:13 UTC 2008

Pues yo pudiera ayudarlos si me dejan...

La idea es dejar una opcion de comentarios, pues en php podemos hacerlo con
el uso de xml, lo cual generaría y/o acumularía los comentarios de cada
visitante en un xml ligado al tema planteado en el post.

para eso necesitaría saber ciertas cosas ke por seguridad no kisiera me
escribieran en la lista, si el encargado del post está leyendo esto ke me
escriba al correo, pactamos y hacemos eso!.