[U-co] convocatoria instaladores ubucon

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Nov 20 02:31:06 UTC 2008

por que me mal interpretas, digo que no quiero pelear, solo dije "no quiero
pelear" en serio no quiero, te pregunte si te parecia un problema lo de la
navidad, por que en realidad amo esta epoca, pero se que hay gente que la
odia, asi que solo buscaba charla, <activado el modo "nadie me entiende">
pero ultimamente en la lista todo el mundo esta muy prevenido conmigo, que
hice??
<desactivado el modo "nadie me entiende">
<activado el modo "rebelde sin causa">
eso pasa por que mis ideas progresistas ponen en riesgo el estilo
capitalista y centralizado de los demas admins!!!!
<desactivado el modo "rebelde sin causa">
<activado el modo "le voy a decir a mi mamá>
le voy a decir a mi mamá que usted quiere pelear conmigo
<desactivado el modo "le voy a decir a mi mamá>

Nota: el modo "rebelde sin causa" fue desechado inmediatamente, igual que el
"le voy a decir a mi mamá"

saludos :P

El 19 de noviembre de 2008 21:11, Ernesto Herrera <edhb12 en gmail.com>escribió:

> No sé porqué llegas a esa conclusión... No he dicho nada :S
>
> --
> " Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
> Twain
>
> "I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
> Studs Terkel
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

!i hope you have a gothic christimas¡
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857