[U-co] convocatoria instaladores ubucon

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Nov 20 01:17:38 UTC 2008

no quiero pelear....

El 19 de noviembre de 2008 20:08, Ernesto Herrera <edhb12 en gmail.com>escribió:

> El comentario que hice no fue en mala onda - es más, te daba la razón- no
> se
> porqué lo tomas a mal...
> cuidese ;)
>
> --
> " Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
> Twain
>
> "I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
> Studs Terkel
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

!i hope you have a gothic christimas¡
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857