[U-co] Ubucon Colombia en Facebook

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Nov 19 03:38:27 UTC 2008

On Tue, Nov 18, 2008 at 6:16 PM, Kant <kantrain en gmail.com> wrote:

> bueno, no soy del todo fanatico del Carelibro, pero si se que es una
> herramienta que posee una buena mayoria de la poblacion internauta, asi
> que como medio de comunicacion es bastante valido, asi que los invito a
> todos a que se unan al grupo de Ubucon Colombia y que inviten a la mayor
> cantidad de gente posible al evento, hagamos de este primer gran evento
> un gran paso para la comunidad de  Ubuntu en Colombia, sin mas que
> decir, aqui esta el enlace
> http://www.facebook.com/group.php?gid=96354515649
>
> "/Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto
> [...]

Muy cierto dices pequeño jedi.. Jajaja, se me sali el Friki que hay en
todos..

Hablando mas serios, si.. es cierto, yo por lo menos no tengo nada de eso de
esas redes.. Solo en Last.FM pero es mas para mi que otra cosa, me gusta
registrar toda la musica que oigo.. Además que no me la paso enviando
mensajitos y demás.. Simplemente para la musica.

Por cierto, debería colocarse un vínculo para que se registren:
https://spreadsheets.google.com/viewform?key=pSnfs-kKgk5WFddMQqx24Sg

Y los que aún no ese han registrado lo hagan.. Por cierto, así sean
conferenciastas o colaboradores, registrense... Es bueno saber quienes
iremos.