[U-co] Flash para 64 bits llega primero a Linux

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mie Nov 19 01:53:54 UTC 2008

buena noticia, pero alguno ya lo probo? a mi me da miedito quedarme
sin flash, despues de todo lo que hize para tenerlo (no uso ubuntu,
ok!!) == aca ya esta en los repos :P

2008/11/18 sergiokof <sergiokof2001 en gmail.com>:
> oswaldo parece que es un bug en general, ami me pasa lo mismo :'(

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx