[U-co] Formacion de Tecnicos en tecnologias Libres

oswaldo velez oswaldo.velez en ubuntu-co.com
Mie Nov 19 00:54:24 UTC 2008

Hola!
quiero agradecer a las personas de OpenTechnical por tener tan gran
iniciativa y hacerla realidad, fui uno de los asistentes el sábado anterior
a la capacitación  y aprendí muchísimo, ignoraba cosas que me di cuenta eran
fundamentales cuando se compra un computador o realizan diferentes
configuraciones de hardware.

Los proyectos que tienen planeados serán igual de exitosos, felicitaciones y
sigan con esa energia!!!