[U-co] Desisntalar Ubuntu 8.04

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Mar Nov 18 22:12:54 UTC 2008

Puedes crear una particion e instalar el ubuntu desde un livecd usando el
espacio contiguo mas grande  y dejar los 2 SO..
googleando o mejor en el "wiki" encontraras informacion mas detallada acerca
de la instalacion de ubuntu
http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/25/instalar-ubuntu/   este es uno de
los tantos ejemplos que encuentra uno googleando acerca de
la instalacion de ubuntu desde un live cd. o
http://doc.ubuntu-es.org/Instalaci%C3%B3n
https://help.ubuntu.com/8.04/installation-guide/index.html